Ya estas listo para comprar el tuyo?

5 razones para elegir miniVAPhttps://www.minivap.es/wp-content/themes/aerious/assets/images/title-strokes/black.png

Como utilizar un vaporizador | Vaporizador hierba

1. Experiencia de usuario

MiniVAP es un vaporizador que funciona bajo demanda. Esto significa que el vapor se produce sólo cuando inhalas teniendo el control sobre la cantidad extraída y una sensación más intensa al aprovechar más la carga.

2. Sabor y aroma

La extracción se produce por convección, (en 4 niveles de temperatura: 180, 200, 210 y 230ºC) donde un flujo de aire caliente atraviesa la planta en cada inhalación, manteniendo así las propiedades organolépticas (sabor y aroma) durante más tiempo.

3. Diseño sencillo y adaptado

Fácil de usar y manejar. MiniVAP es un dispositivo intuitivo, fácil de cargar y limpiar. Dispone de varios accesorios para adaptarse a diferentes situaciones.

4. Movilidad y autonomía

Su formato compacto y baterías de Li-ion ayudan a usarlo en cualquier lugar de la casa o al aire libre (hasta 3 horas). Además se separa en módulos para hacer más cómodo su transporte. (link módulos).

5. Tecnología y diseño propio

Desde nuestro nacimiento en 2008 apostamos por la tecnología y diseño exclusivos, sirviendo de inspiración a otros vaporizadores del mercado y desarrollando nuevos productos para el sector de la medicina y farmacia.